Cocina

En la amplia gama de ventiladores de techo de KlassFan podrá encontrar el modelo perfecto para instalar en su cocina. Una de las ventajas de instalar el ventilador de techo en la cocina es que elimina la humedad, el humo y los olores generados al cocinar alimentos y por supuesto su función principal función, mover volúmenes de aire generando una...

En la amplia gama de ventiladores de techo de KlassFan podrá encontrar el modelo perfecto para instalar en su cocina. Una de las ventajas de instalar el ventilador de techo en la cocina es que elimina la humedad, el humo y los olores generados al cocinar alimentos y por supuesto su función principal función, mover volúmenes de aire generando una brisa de aire optima y natural.

Existen modelos con lo como en nuestro sistema de Módulos, con el que podrá hacer infinitas combinaciones y así poder integrarlos en sus cocinas de diseño. Puede hace con el sistema de Módulos más de 250 combinaciones de colores, palas y kit de luz si así lo desea. Gama en acabados: negro, blanco, marrón y cromo.

Pueden funcionar con mando a distancia o con control remoto de pared. En ambos casos con todas las funciones que el Módulo trae de seria.

Además si desea modelos más sencillos con lineas rectas y mono color, tiene por ejemplo el modelo Electra, Raica y el Helix entre otros.

Más

Cocina Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ventilador de techo modelo Waterwind Light Es un ventilador de techo con luz LED de 12W y 1000 lumenes. De 4200 grados kelvin. Con motor DC muy silencioso, ligero y compacto. De 132 cm de diámetro, ideal para espacios de 35 a 55 m². Destaca por su escaso consumo. De serie con la función inversa (invierno / verano), mando a distancia RF, función Timer con...

El modelo RAICA es un ventilador de techo con motor DC de 6 velocidades, con cuatro palas en acabado blanco y con luz LED de 12W y 1000lm. Un modelo de diseño sencillo que destaca por ser ultra silencioso. Esto hace de él el modelo perfecto para habitaciones, despachos, salones...

ELECTRA es un ventilador de techo con motor DC de 6 velocidades. Muy potente y de un consumo muy reducido. Con cuatro palas en acabado blanco con un diámetro de 127 cm. Con luz LED de 12W y 1000lm. Es el modelo perfecto para habitaciones, despachos, salones... Tiene como accesorio opcional vinilos con acabados infantiles.

El model Fresco es un ventilador de techo con motor DC de 6 velocidades y 132 cm de diámetro. Bajo consumo e hiper silencioso. Equipado con termostato y función reversible accesibles desde el mando.Ideal para superficies entre 25 y 35 metros cuadrados.

Kosten es un ventilador de techo de 132 cm, equipado con termostato, placa LED, mando a distancia y sistema reversible. Muy silencioso, potente. Equipado con placa LED de tres tonos.

Kosten es un ventilador de techo de 132 cm, equipado con termostato, placa LED, mando a distancia y sistema reversible. Muy silencioso, potente. Equipado con placa LED de tres tonos.

Fresh es un ventilador de techo de 132 cm equipado con termostato y luz LED de 3 tonos. Potente y silencioso.

Mostrando 1 - 7 de 7 items