Salón

Amplia gama de ventiladores de techo para instalar en salones. Para cualquier tipo de medidas, con diámetros que van desde los 106 cm, 122 cm, 127 cm, 132 cm, ....hasta los 275 cm. 

Con diseños modernos, con la última tecnología, aptos para usarse en invierno y en verano y por su puesto con un consumo muy reducido gracias a sus motores DC de últ...

Amplia gama de ventiladores de techo para instalar en salones. Para cualquier tipo de medidas, con diámetros que van desde los 106 cm, 122 cm, 127 cm, 132 cm, ....hasta los 275 cm. 

Con diseños modernos, con la última tecnología, aptos para usarse en invierno y en verano y por su puesto con un consumo muy reducido gracias a sus motores DC de última generación. Capaces de tener consumos de tan solo 5W / h en su primera velocidad.

Nuestros modelos se han fabricado con los mejores materiales y tecnología por lo que son ultra silenciosos. 

Más

Salón Hay 36 productos.

Mostrando 1 - 12 de 36 items

El modelo RAICA es un ventilador de techo con motor DC de 6 velocidades, con cuatro palas en acabado blanco y con luz LED de 12W y 1000lm. Un modelo de diseño sencillo que destaca por ser ultra silencioso. Esto hace de él el modelo perfecto para habitaciones, despachos, salones...

ELECTRA es un ventilador de techo con motor DC de 6 velocidades. Muy potente y de un consumo muy reducido. Con cuatro palas en acabado blanco con un diámetro de 127 cm. Con luz LED de 12W y 1000lm. Es el modelo perfecto para habitaciones, despachos, salones... Tiene como accesorio opcional vinilos con acabados infantiles.

El modelo HELIX es un ventilador de techo con motor DC de 6 velocidades, con tres palas en acabado blanco y con luz LED de 12W y 1000lm. De 132 cm de diámetro, ideal para espacios de 35 a 55 m². Con un reducido consumo y con la función invierno / verano de serie con la posibilidad de activar desde el mando a distancia. Es el modelo perfecto habitaciones,...

El modelo LATINO es un ventilador de techo con motor DC de 6 velocidades, con tres palas de madera con un diámetro total de 166cm. Con estas medias es el modelo perfecto para espacios de  45 a 65 m². Destaca por su reducido consumo y su silencio a cualquier velocidad. Con la función inversa de serie para poder ahorrar energía tanto en invierno como en...

Ventilador de techo Racine de 152,4 cm de diámetro. Motor DC potente, silencioso y con 3 palas fabricadas de madera maciza. Este modelo destaca por tener lineas poco vistas de estilo rústico, motor con acabado en marrón. Se recomienda instalar en espacios de entre 30 a 40 m².   El ventilador perfecto para salones, zonas comunes en hoteles, locales...

Ventilador de techo Arime de 106 cm de diámetro. Motor DC potente, silencioso y con una palas de madera fabricadas de una sola pieza. Destaca por tener un diseño moderno, motor con acabado cromo mate. Se recomienda instalar en espacios de entre 16 a 25 m².   El ventilador perfecto para espacios grandes donde queremos integrar un ventilador con diseño y de...

Ventilador de techo Arime Light de 132 cm de diámetro. Motor DC potente, silencioso, palas de madera. Con kit de luz LED de 18W, 1600 lm, 4200k. Con diseño moderno, motor con acabado cromo mate. Para espacios de entre 20 a 35 m².   El perfecto ventilador para espacios grandes donde queremos integrar un ventilador con luz LED.

Módulo Klass Fan Combinación: DC4_P2Wi ​Un ventilador de techo modular sin kit de luz, en este caso la combinación es con palas marrones, motor DC de 6 velocidades con Hyper Silence (ultra silencioso) y mando a distancia. 

El model Fresco es un ventilador de techo con motor DC de 6 velocidades y 132 cm de diámetro. Bajo consumo e hiper silencioso. Equipado con termostato y función reversible accesibles desde el mando.Ideal para superficies entre 25 y 35 metros cuadrados.

Kosten es un ventilador de techo de 132 cm, equipado con termostato, placa LED, mando a distancia y sistema reversible. Muy silencioso, potente. Equipado con placa LED de tres tonos.

Kosten es un ventilador de techo de 132 cm, equipado con termostato, placa LED, mando a distancia y sistema reversible. Muy silencioso, potente. Equipado con placa LED de tres tonos.

Fresh es un ventilador de techo de 132 cm equipado con termostato y luz LED de 3 tonos. Potente y silencioso.

Mostrando 1 - 12 de 36 items