Diseña tu ventilador de techo por Módulos

KLASSFAN, te permite mediante las piezas clave de una ventilador de techo, diseñar o construir el ventilador idóneo para tu estancia. Hay infinitas combinaciones, crea el tuyo.

El motor:

Cuatro motores DC, silenciosos, ligeros, compactos y con un consumo muy reducido. Con cuatro colores: marrón, negro, cromo y blanco. Se pueden montar con 2 o 3 ...

KLASSFAN, te permite mediante las piezas clave de una ventilador de techo, diseñar o construir el ventilador idóneo para tu estancia. Hay infinitas combinaciones, crea el tuyo.

El motor:

Cuatro motores DC, silenciosos, ligeros, compactos y con un consumo muy reducido. Con cuatro colores: marrón, negro, cromo y blanco. Se pueden montar con 2 o 3 palas indistintamente gracias a la función de autoequilibrado. De serie se entrega con mando a distancia.

Las palas:

A los motores, podemos ponerle cuatro modelos de palas con diseños innovadores, en colores (marrón, negro y blanco) y con tamaños que van desde 106 cm, 127 cm y 132 cm). Fabricadas en ABS.

El kit de luz LED:

Por último, ofrecemos la opción de elegir si se quiere con el kit de luz o por el contrario elegir el embellecedor si no se quisiera con luz. Tenemos cuatro kits de luz, todos en LED SMD, desde los 18W hasta los 43W. Con distintas formas y diseños que harán el ventilador una pieza única.

Entra y haz el modelo que tienes en mente y no has podido encontrar en otras marcas. Es muy fácil!!!

Más

Diseña tu ventilador de techo por Módulos Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Motor DC acabado en blanco para el sistema de Módulos. Este motor puede funcionar con las palas de de 106, 127 y 132 cm, además pueden elegir entre dos y tres palas. Admite instalarse con o sin kit de luz LED. Con mando a distancia de serie.

Motor DC acabado en cromo mate para el sistema de Módulos. Este motor puede funcionar con las palas de de 106, 127 y 132 cm, además pueden elegir entre dos y tres palas. Admite instalarse con o sin kit de luz LED. Con mando a distancia de serie.

Motor DC acabado en negro para el sistema de Módulos. Este motor puede funcionar con las palas de de 106, 127 y 132 cm, además pueden elegir entre dos y tres palas. Admite instalarse con o sin kit de luz LED. Con mando a distancia de serie.

Motor DC acabado en marrón para el sistema de Módulos. Este motor puede funcionar con las palas de de 106, 127 y 132 cm, además pueden elegir entre dos y tres palas. Admite instalarse con o sin kit de luz LED. Con mando a distancia de serie.

Mostrando 1 - 8 de 8 items