Ventiladores de techo por Módulos con luz.

KLASSFAN, es la única marca de ventiladores de techo que le permite diseñar el ventilador en función de sus necesidades.

Disponemos de cuatro motores DC, silenciosos, ligeros, compactos y con un consumo muy reducido. Con cuatro colores: marrón, negro, cromo y blanco. Se pueden montar con 2 o 3 palas indistintamente gracias a la función de autoeq...

KLASSFAN, es la única marca de ventiladores de techo que le permite diseñar el ventilador en función de sus necesidades.

Disponemos de cuatro motores DC, silenciosos, ligeros, compactos y con un consumo muy reducido. Con cuatro colores: marrón, negro, cromo y blanco. Se pueden montar con 2 o 3 palas indistintamente gracias a la función de autoequilibrado. De serie se entrega con mando a distancia.

A los motores, podemos ponerle cuatro modelos de palas con diseños innovadores, en colores (marrón, negro y blanco) y con tamaños que van desde 106 cm, 127 cm y 132 cm). Fabricadas en ABS.

Por último, ofrecemos la opción de elegir si se quiere con el kit de luz o por el contrario elegir el embellecedor si no se quisiera con luz. Tenemos cuatro kits de luz, todos en LED SMD, desde los 18W hasta los 43W. Con distintas formas y diseños que harán el ventilador una pieza única.

Estos son algunos de los modelos sin luz que hemos creado como representación del sistema de Módulo.

Más

Ventiladores de techo por Módulos con luz. Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Módulo Klass Fan Combinación: DC1-P1Bk-L1Bk ​Un ventilador de techo modular, en este caso la combinación es en color negro, con motor DC de 6 velocidades con Hyper Silence (ultra silencioso), con kit de luz LED de 18W y 1900LM. Con control remoto por RF de serie.

Módulo Klass Fan Combinación: DC1-P1Bk-L2Bk ​Un ventilador de techo modular, en este caso la combinación es en color negro, con motor DC de 6 velocidades con Hyper Silence (ultra silencioso), con kit de luz LED de 18W y 1900LM. Con control remoto por RF de serie.

Módulo Klass Fan Combinación: DC3_P1Bk_L2Ch ​Un ventilador de techo modular, en este caso la combinación es en color cromo y negro, con motor DC de 6 velocidades con Hyper Silence (ultra silencioso), con kit de luz LED de 18W y 1900LM. Con control remoto por RF de serie.

Mostrando 1 - 3 de 3 items